top of page

BORREGOS PUEBLA DE TENIS SE LLEVA LA SERIE COMPLETA ANTE LA ANÁHUAC.

Los equipos representativos de tenis del Tecnológico de Monterrey campus Puebla lograron el primer objetivo: la calificación al nacional de la CONADEIP.

Aprovechando la condición de locales, los Borregos Puebla de tenis se llevaron las series completas ante las universidades poblanas, y dando cuenta de la UPAEP y la Anáhuac campus Puebla de manera consecutiva, consiguieron el boleto para jugar durante la primera semana de noviembre el nacional que se celebrará en la ciudad de México.

En la rama femenil el equipo que dirige Carlos Suárez venció por 4-1 en su serie, con las duplas conformadas por Valeria Hernández / Astrid Fentanes y Jemilett Cortés / Stephanie Gopar ganando en dobles.

En singles ganaron sus partidos Jemilett Cortés y Astrid Fentanes, lo que bastó para imponerse por 4-1, misma dosis con la cual vencieron anteriormente a la UPAEP.

“Contento con los resultados, logramos ya la calificación y traemos muy buen equipo, estamos trabajando sobre los resultados que tuvimos en Monterrey y vamos corrigiendo los detalles que vimos”, comentó el entrenador Suárez al finalizar la serie.

En la rama varonil, el equipo integrado por Carlos Carlson, Santiago Vivas, Diego Cosío y Mauricio Rivera también se impuso, pero por la vía dramática, ganando 3- 2.

El encargado de definir la serie a favor del Tec Puebla fue el joven Santiago Vivas, prodigio de PrepaTec a quien no le pesó la edad y en un auténtico partidazo se impuso por 6-3.

Comments


bottom of page