BORREGOS PUEBLA QUIERE ENRACHARSE EN LA LIGA ABE.


El equipo representativo de basquetbol varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, buscará ascender en la clasificación de la Liga ABE de cara a la segunda mitad de la temporada.

Después de lograr su primera victoria, la quinteta poblana encara la recta final de la temporada en la división I de la Liga ABE, en busca de más victorias y sentar las bases de cara a la reingeniería del programa de basquetbol del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

La llegada del Coach Enrique Zúñiga ha sido un revulsivo y el ambiente en los entrenamientos es otro, a partir del triunfo que obtuvo a pulso el Tec Puebla ante los Pumas de la UNAM el pasado fin de semana.

El aspecto anímico juega un papel crucial, la motivación de una victoria y la mejoría que ha manifestado el equipo en los últimos encuentros, le permite a los Borregos albergar esperanzas en la segunda mitad de la campaña.

“Queremos que los jugadores de último año se vayan contentos, la ventaja que tengo es que esta temporada es de reactivación, con el trabajo de scouteo podremos darle forma al equipo y aspirar a los ocho grandes", apuntó el entrenador de los Borregos, Enrique Zúñiga.

La labor de reclutamiento que haga el Tec Puebla durante la próxima temporada baja, será fundamental para apuntalar a un equipo que ha dejado sensaciones muy interesantes en los últimos encuentros.

Este sábado al mediodía, el Tec Puebla recibe en su duela un partido muy atractivo ante un duro sinodal: los Borregos del Tec Toluca.

El partido ante sus hermanos de institución del campus mexiquense, podrá servir como un examen importante para situar al Tec Puebla en esta etapa de la temporada