BORREGOS PUEBLA REGRESA A SU DUELA.


Este fin de semana será de gran actividad en la duela del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, los equipos representativos de baloncesto de Borregos Puebla encaran importantes compromisos en la Liga ABE.


El representativo varonil va por los primeros lugares.

Ya se enrachó el equipo de Enrique Zúñiga, que tras la pausa de la semana pasada reaparece en su duela buscando sacar provecho de la localía para acercarse a la parte alta del standing.

El viernes a las 7 de la noche, los Borregos le hacen los honores a la Universidad Panamericana, para una confrontación que se espera de poder a poder y que le podría permitir al Tec Puebla comenzar a escalar, en la batalla que luce muy pareja por los puestos de honor de cara al Ocho Grandes.

La Panamericana se ubica en la sexta posición del standing y tiene marca de 6-3, mientras los Borregos se encuentran en el noveno lugar de la clasificación con récord de 5-3.

El sábado a la una de la tarde el rival serán los Pumas de la UNAM, quinteta que llega en el penúltimo lugar del standing con marca de 1-8.

Una combinación de resultados le podría permitir al equipo poblano escalar hasta lo más alto del récord en ganados y perdidos de los equipos que ya promedien entre diez partidos en la temporada.


El equipo femenil debuta en casa.

Por su parte, el equipo femenil de Melina Villalpando hace su presentación en casa dentro de la temporada 2022-2023 de la Liga ABE división II en la rama femenil, recibiendo el viernes a las 4 de la tarde a la Universidad Americana.

El conjunto de Villalpando juega su tercer partido de la temporada, el primero en casa. La marca del equipo femenil de basquetbol del Tec Puebla es de 1-1.

Todos los partidos del fin de semana en la duela de la Arena Borregos serán transmitidos a través de la fanpage oficial de Borregos Puebla en Facebook.