BORREGOS RUGBY SE JUEGA LA TEMPORADA.





El equipo representativo de rugby del Tecnológico de Monterrey campus

Puebla, se juega la vida en el campeonato y la UNIVERSIADA.

El equipo insignia del campus Puebla se juega todas sus cartas de manera simultánea a partir de este fin de semana, en el máximo escaparate del certamen de clubes y también a nivel universitario.

Con equipo dividido, los de Alessandro Cordone regresan a su campo para el torneo nacional de rugby XV's de la Federación Mexicana, y emprenden el viaje hacia Ciudad Juárez para su participación en la Universiada Nacional del CONDDE.

En el campeonato nacional de la Federación Mexicana, el Tec Puebla marcha en la cuarta posición del grupo 2, con marca de uno ganado y uno perdido.

En su más reciente encuentro, los Borregos doblegaron fácilmente a los Coaties de Monterrey por 63 a 14, y este sábado reciben al mediodía a los Lobos de Guadalajara en un partido toral.

Y mientras una parte del equipo encara en su campus el partido ante los tapatíos, el Coach Alessandro Cordone viaja a la frontera para el compromiso en el marco de la Universiada Nacional del CONDDE.

En Ciudad Juárez, los Borregos comparten el grupo D con la UNAM, ASU y la Universidad Autónoma de Yucatán.

Después de la conquista del título en la CONADEIP, el Tec Puebla busca el carro completo y la meta está puesta en llevarse el campeonato de clubes en el Nacional de Rugby XV’s y también el gallardete universitario del CONDDE.