BORREGOS RUGBY VA POR OTRO AÑO DE GRANDES CONQUISTAS.


El mejor equipo de rugby universitario en México se declara listo para continuar su participación dentro del Campeonato de Primera Fuerza de la Federación Mexicana de la especialidad (FMR).

Tras unas merecidas vacaciones navideñas, el conjunto de Alessandro Cordone recibe este sábado a las 2 de la tarde en el campo natural de su campus, a los Pumas de la UNAM en actividad de la fecha 13 del Nacional de la FMR.

El nacional de primera fuerza de la FMR es un torneo que reúne a los mejores equipos, incluyendo clubes semiprofesionales, lo que le da un plus importante a la destacada actuación de los Borregos Puebla, que en las últimas temporadas han terminado en el tercer lugar.

En el campo natural del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, los Borregos buscarán seguir imponiendo condiciones y más adelante, repetir por tercer año consecutivo como campeones de CONDDE y CONADEIP.

Con la posibilidad de ascender posiciones en la zona centro, teniendo en Wallabies y Tazmania a sus principales rivales de sector, el Tec Puebla buscará en la segunda vuelta de la temporada, concluir en los primeros lugares y regresar a las semifinales.

Con grandes retos por delante, en las modalidades de XV's y 7's, Puebla buscará mantenerse en la élite, con ese grado de exigencia que ha caracterizado al programa de rugby en la institución.

Recuerden seguir toda la información concerniente al programa de rugby del Tecnológico de Monterrey campus Puebla en las redes sociales oficiales, @BorregosPuebla, Borregos_Puebla y Borregos Puebla en Twitter, Instagram y Facebook respectivamente.



  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial