top of page

BOXEO SIN GUANTES LLEGARÁ POR PRIMERA VEZ A PUEBLA.


Omar Cuautle Rojas (Heraldo de Puebla y elineanoticias.com)

 

La empresa estadounidense, Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), llegará por primera vez a la capital poblana con un cartel que promete enamorar al público mexicano con el enfrentamiento de Rodolfo “Fito” Rubio contra Rey Gallegos como pelea estelar. 

 

La cita será el próximo 25 de mayo en el Auditorio Explanada Puebla, donde además de la pelea estelar con los mexicanos, se presume que talento poblano también formará parte de la cartelera. 

 

Bare Knuckle o boxeo sin guantes, anunció que la función en Puebla será la primera de una serie de eventos que se llevará a cabo en diferentes ciudades del país a lo largo del 2024 y 2025 como, por ejemplo, la CDMX, Monterrey y una ciudad más por definir en los próximos días. 

 

El BKFC es un deporte relativamente nuevo que se practica aproximadamente desde hace 5 años en Estados Unidos, que en lugar de guantes se utilizan guanteletes permitiendo que el impacto sea casi a mano limpia -como su nombre lo indica- al interior de un enrejado muy parecido al de la UFC.

Comments


bottom of page