BRAVO REGRESO EMPLUMADO.

Poza Rica, Ver. (www.pericosdepuebla.com) 10 de noviembre de 2022.- En un juego lleno de volteretas, los Pericos de Puebla derrotaron 9-8 al combinado Veracruz - León y con esto los verdes mantienen la cima de la Liga Invernal Mexicana.


Pericos tomó la delantera en la primera tanda con los spikes Rogelio Cobos al aprovechar un wild pitch, sin embargo, el combinado local atacó con cuatro carreras el pitcheo poblano, dos de ellas impulsadas por Hanzel García.


La ventaja fue breve, gracias a las tres carreras emplumadas de la segunda tanda. Con el juego 4-4, Pericos tomó la delantera con doblete productor de par de carreras de Víctor Landeta en el tercer inning.


Veracruz - León empató el juego de nueva cuenta con par de anotaciones, gracias al jonrón de Hanzel García.


El mismo Hanzel García, le devolvió la ventaja a los locales, con su segundo cuadrangular de la jornada, esto en la séptima tanda, su batazo fue de par de anotaciones.


Sin embargo en la novena entrada, una serie de errores del combinado local, permitió que los Pericos de Puebla le dieran la vuelta a la pizarra con ataque de tres carreras, y en la parte baja Samuel Alvarado se encargó de blindar el triunfo de los poblanos.


Ahora Pericos regresa a Puebla, para medirse este viernes al combinado Veracruz - León en punto de las 19:00 horas con Andrés Ledezma en el centro del diamante.