top of page

BRILLAN LOS BORREGOS DE PUEBLA EN SU DEBUT EN EL CRÁTER AZUL.

Por Juan Carlos Ruiz Rodríguez (Redacción y fotos)


Gran exhibición la que dio el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla este 16 de septiembre en el Cráter Azul, pues con una ofensiva imparable y una defensa sólida, vapulearon 49-10 a los Borregos Guadalajara.

Los Borregos de Puebla iniciaron el primer cuarto con mucha intensidad y en la primera ofensiva abrieron el marcador con los primeros 7 puntos, por Guadalajara descontaron con un gol de campo tras la gran defensiva poblana.

Para la culminación del primer cuarto y tras una recuperación del ovoide, el Tec Puebla aprovechó y amplió la ventaja 21-3. Las acciones para el segundo cuarto se tornaron un tanto ríspidas y no fue hasta el final del segundo cuarto donde el número 8 poblano se escapó tras una recuperación y anotó para Puebla, y así culminar la primera mitad 35-3 favorable al Tec Puebla.

Para la segunda mitad, el juego se tornó de mucho contacto, las cadenas se movían por ambos bandos pero sin peligro alguno, hasta la recta final del tercer cuarto donde cayeron un par de anotaciones favorables al Tec Puebla.

El último cuarto fue bastante intenso y de mucha fuerza, las defensivas anularon el ataque del contrario y fue hasta el final del juego donde la visita logró hacer la anotación de la honra, para poner el marcador final 49-10.

Con esto lo Borregos de Puebla suman su primera victoria en la jornada 2 de la liga de fútbol americano de la ONEFA.

Commentaires


bottom of page