top of page

BROCKMAN, MARTÍNEZ Y FERNÁNDEZ AVANZAN EN EL NACIONAL JUVENIL DE TENIS.


Segundo día de actividad en el Campeonato Nacional Juvenil de Tenis Puebla 2023 que desarrolló intensos duelos por seguir avanzando en la eliminatoria.

En la sede del club Britania Zavaleta se dio la participación de dos de los Seleccionados Estatales de Puebla quienes avanzaron a la tercera ronda: Luciana Brockman y Roberto Martínez.

La primera, se impuso con autoridad a Ximena Rodríguez (NL) por parciales de 6-0 y 6-1.

Por su parte, Roberto Martínez, superó al jaliciense Juan Ascención por contundente 6-2 y 6-3, dando muestra del buen momento por el que pasa tras presentarse en los Nacionales CONADE.

En más resultados de esta categoría 14 años, Montserrat Montaño (Sin) superó a Sara Chávez (Chi), Paula Rivera (Mex) avanzó tras ganar a Andrea Espinosa, Fernanda Gutiérrez (Ver), superó a Sofía Guerrero (Pue) y Gerardo Guerrero (Camp) superó a Humberto Gallina (Pue).

En la sede de los 12 años, jugándose en el Centro Estatal de Tenis, destacó el triunfo del poblano Diego Fernández 6-4 / 6-0 sobre Emiliano Priego de Tabasco.

Quien no corrió con fortuna fue Iker Barrionuevo quien no logró superar la ronda al toparse con Santiago Ripoll (CDMX) quien se impuso 6-4 / 6-4.

En más resultados, Franco Baeza (Gyo) venció a Luca Linares (Pue), Renata Pacheco (Qro) superó a Sofía Gómez (Pue) y Matteo Limones (Coah) venció a Archi Rullan (NL).





Comments


bottom of page