top of page

BUENA ACTUACIÓN DEL POBLANO ALEJANDRO MAURO Y ADRIÁN PÉREZ EN EL WRC RALLY ITALIA SARDEGNA.

La sexta fecha de la temporada 2024 del Campeonato Mundial de Rallies, el WRC Rally Italia Sardegna, llegó a su fin este domingo 2 de junio, con una destacada actuación del piloto mexicano de Escudería TV4 Guanajuato, Alejandro Mauro, y su talentoso navegante español, Adrián Pérez. Juntos, lograron alcanzar la undécima posición en la categoría WRC2 Challenge en este desafiante evento.

 

A bordo de un SKODA FABIA RS patrocinado por BARITOS, FLOZA GRUPO MINERO, GUANAJUATO, XEVI PONS RALLY ACADEMIA, MAPO MOTORSPORT y VP GARAGE, Alejandro Mauro completó los 16 tramos de la competencia en un tiempo total de 3:31:36.1 milésimas.

 

Este rally marcó el cuarto compromiso oficial de Alejandro Mauro dentro de la máxima categoría de la especialidad, consolidando su presencia en la escena mundial del rallismo. "Ha sido un buen Rally, quizás no como lo esperaba, sin embargo, se logró el objetivo que era terminar y sumar kilómetros", comentó Mauro.

 

Reconociendo los desafíos encontrados en este emocionante evento y participando junto 28 tripulaciones dentro de la categoría, añadió: "No pude encontrar el ritmo adecuado, pero creo que lo hicimos bastante bien, ya que logramos avanzar conforme se desarrolló la competencia, hecho que nos permitió terminar en una buena posición". Recalcó Alex.

 

Finalmente, Escudería TV4 Guanajuato y su piloto Alejandro Mauro se muestran optimistas de cara a las próximas competencias, confiando en que la experiencia acumulada hasta el momento por el volante azteca contribuirá a mejorar los resultados en los tres eventos restantes del Campeonato Mundial de Rallies.

 

Te invitamos a seguir de cerca el emocionante camino que le resta por recorrer a nuestro piloto mexicano dentro de la escena mundial del rallismo.


टिप्पणियां


bottom of page