top of page

BUSCA YAEL RAMÍREZ REPRESENTAR A MÉXICO EN EL MUNDIAL DE TAEKWONDO.


A sus 18 años, el taekwondoín poblano, Cristian Yael Ramírez Segura busca trascender en su disciplina a nivel internacional, ya que se encuentra en el proceso selectivo rumbo al Mundial de la Especialidad a celebrarse en Bakú, Azerbaiyán en mayo.


Ramírez Segura logró mantenerse en la evaluación a esta competencia deportiva al obtener el segundo lugar en la división de -80 kilos en el selectivo de Taekwondo, llevado a cabo del 21 al 23 de enero en el Estado de México.


En entrevista, el seleccionado nacional recordó que el esfuerzo y las horas de entrenamiento le dan fuerza y confianza para vencer a sus oponentes. Mencionó que para complementar a un atleta de alto rendimiento es importante contar con una buena preparación física, psicológica y nutricional, servicios con los que el Gobierno del Estado lo apoya a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE).


El multimedallista es experto en artes marciales y uno de los mejores atletas del estado en este deporte, pues en 2019, 2021 y 2022 logró el primer lugar (medalla de oro) en los Nacionales CONADE, dentro de su categoría.





コメント


bottom of page