top of page

BUSCA “ZURDO” CAMPEONATO NACIONAL.


El boxeador poblano, Jesús Galicia, “El Orgullo del Mercado La Acocota” enfrentará a Miguel Ángel Rodríguez por el titulo FECOMBOX Golfo-Centro de Peso Gallo.

Jesús Galicia Álvarez, tiene una foja de 30 peleas, 17 victorias, 12 derrotas y 1 empate. Ha ostentado 4 cinturones, el Juvenil Intercontinental peso “Gallo” del CMB, el Latino peso “Gallo” del CMB, el peso “Pluma” del Consejo Mundial de Boxeo de los Estados Unidos (USNBC) y el peso “Gallo” del FECOMBOX.

Estamos muy contentos, primeramente Dios, Puebla tendrá un nuevo campeón nacional. Ya estamos esperando el día del pesaje, estamos listos y muy bien preparados, motivados en traer a Puebla el campeonato, sentenció el nacido el 14 de abril de 1987 en la Angelópolis.

El Manager, Alfredo Badillo, encabeza la invasión poblana de 5 pugilistas que viaja a Orizaba, Veracruz. Para enfrentar al talento local este sábado 14 de marzo a partir de las 8:30PM. En el Coliseo La Concordia.

Brayan Bautista, enfrentará a 6 rounds en pelea pactada en peso súper mosca a Roberto de Jesús, Alejandro “Pistón” Palmeros, se mide a Rafael Martínez en peso ligero, Benjamín Solar choca con Rafael Moyano en peso ligero, mientras que en el turno semifinal, Margarito Pérez en peso mosca pelea contra Javier Romano.

bottom of page