top of page

CAMILA LLENA DE “ENERGÍA” LA ARENA CDMX.


Espectáculos DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier


Con 3 fechas, el dueto Camila regresa a la República Mexicana después de 2 años sin pisar territorio mexicano debido a la contingencia por COVID-19.


El viernes 20 de mayo en la Arena CDMX, el sábado 21 de mayo en Arena Monterrey y el próximo jueves 26 de mayo en el Auditorio Telmex, serán las 3 presentaciones que los autores de “Este momento” dan para seguidores mexicanos.


Durante la presentación en la Arena CDMX celebrada el viernes 20 de mayo, el cantante peruano Ezio Oliva enamoró a los asistentes con 5 interpretaciones propias iniciadas a las 21:15 horas para así abrir el primer concierto en México.


A las 22:00 horas, al ritmo de “Mientes”, la banda mexicana prendió a sus seguidores que al unísono gritaron celebrando el retorno de Mario Domm y Pablo Hurtado a los escenarios, continuaron con éxitos como “Decidiste dejarme”, “Bésame”, “Entre tus alas” y “Abrazame”, siendo las últimas interpretaciones el cómplice perfecto para una pareja que decidió comprometerse en el concierto de su banda favorita.


El dueto prefirió continuar su presentación con los éxitos de sus primeros discos “Todo cambió” (2006) y “Dejarte de amar (2010) con canciones como “Me da igual”, “Perderte de nuevo”, “Yo quiero” y “Dejarte de amar”.


El cantautor Mario Domm agradeció a los presentes su compañía durante este tiempo de pandemia, especialmente a la autora Mónica Vélez, coautora de varias canciones de la banda mexicana. Agradeció su apoyo para escribir “Perdón”, afirmando que fue escrita a una ex novia a la que le hizo mucho daño durante su relación.


Llegó el turno del guitarrista Pablo Hurtado, quien recordó que la pandemia se llevó a personas importantes para cada uno de los seguidores, pero las lágrimas le salieron al recordar la ausencia de su madre, la señora Mayte Abaunza, quien falleció en 2020 y por medio de redes sociales Hurtado decidió dar la noticia “Su familia éramos su motor, su alegría y su razón para vivir. Fue la mejor mamá que pude haber tenido. Ella sabe cuánto la amé y yo siempre tuve la certeza de su infinito amor”. Por otro lado, agradeció el apoyo y asistencia de su papá al concierto, así como de su esposa Romina Prado Hurtado, hija de la diseñadora Rosita Hurtado; de su hija Ariana y del bebé que viene en camino.


Después de la emotiva participación de Pablo, inició la canción “Navidad sin ti”, tema escrito durante la pandemia para despedirse de las personas que se adelantaron en el camino. Aunado a esto, el cantautor de Camila agradeció de la misma forma a su familia, sus padres, a su esposa Alejandra Calleros y sus hijos Anja y Enya por acompañarlo en las giras.


“De mi” y “Alejate de mi” fueron cantadas por los asistentes a la Arena, sin embargo fue cuando se escucharon los primeros acordes de “Sobreviviendo”, sencillo que pertenece al disco “Hacia adentro” y la explicación que Mario Domm dió recordando que las primeras palabras de Enya fue el nombre de su primogénito Anja, que varios asistentes al concierto soltaron el llanto al recordar las vivencias con sus hermanos y decidieron corear con los artistas de manera emotiva dicha melodía.


Finalmente, al estilo de Camila, las canciones con las que cerraron el concierto fueron 3 éxitos de su primer disco, “Solo para ti”, “Coleccionista de canciones” y “Todo cambió”, momento en el que el recinto de espectáculos se iluminó con las luces de los dispositivos móviles de los fans.


Para mayor información de sus próximas presentaciones, las redes sociales oficiales de la agrupación son Instagram: @camilamx, @pablocamila ; Twitter: @CamilaMX, @PabloCamila; Facebook: @Camilamusic. Si te interesa escuchar las canciones te recomendamos hacerlo por el canal de YouTube de Camila y Spotify: Camila.







bottom of page