top of page

CANGUROS DEL COLEGIO OVIEDO SCHÖNTHAL LUCEN EN EL TORNEO INTERCOLES.


Después de tener una brillante participación en torneos como la Copa Alemán, Juegos Nacionales Escolares y el certamen avalado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, los equipos representativos del Colegio Oviedo Schönthal se encuentran en la recta final de su participación deportiva correspondiente al ciclo escolar 2022-2023.

Los Canguros COS cerrarán el periodo competitivo esta semana, cuando finalice su participación en el torneo Intercoles, mismo en el que han destacado puesto que, con cinco de seis equipos matriculados, han accedido de manera invicta hasta la ronda de semifinales.

Estos resultados, a los que se suman el podio conseguido en Conadeip, Copa Alemán y Juegos Nacionales Escolares permiten calificar a este ciclo escolar como un rotundo éxito para los Canguros del Colegio Oviedo Schönthal.

Patricia Córdova, coordinadora de basquetbol de la institución, comentó con relación a los recientes éxitos conseguidos en el torneo Intercoles 2023.

“Desde 2014 participamos en el torneo Intercoles y en esta ocasión competimos con seis equipos, entre ellos los correspondientes a las categorías Mini (ambas ramas), Junior, Senior (dos equipos) y Warriors. Estamos por jugar las finales y hasta el momento vamos muy bien porque con cinco equipos llegamos de manera invicta al partido por el pase a la final. Este torneo siempre les viene bien a los equipos de nuestra institución porque con ello cierran su participación en la temporada deportiva”.


RESULTADOS

El equipo varonil de la categoría Mini consiguió victorias de 32-9, 18-9 y 55-8 ante IMEX, D’amicis e Intercanadiense, respectivamente. En la misma categoría, pero de la rama femenil, Canguros derrotó 26-4 y 43-0 a UMAD y Luminos.

En la categoría Junior varonil, el Colegio Oviedo Schönthal se impuso 43-10, 80-3 y 27-21 al IMEX, Colegio Andes y Colegio Humanista.

En la categoría Senior varonil, Canguros obtuvo victorias de 54-11, 60-4, 39-36 y 20-0 ante Colegio Andes, Humboldt, Euroliceo e Intercanadiense.

Finalmente, en la categoría Warriors, el representativo del Colegio Oviedo Schönthal, brilló en la cancha al superar 44-43, 55-52, 57-24 y 70-18 a los conjuntos de Euroliceo, Prepa Tec, D’amicis y Colegio Americano, respectivamente.

コメント


bottom of page