top of page

CAPACITARÁ INPODE A ENTRENADORES RUMBO A PARANACIONALES CONADE 2022.



Con miras a participar en los próximos Paranacionales CONADE 2022, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), en colaboración con el Benemérito Instituto Normal del Estado “General Juan Crisóstomo Bonilla” (BINE), convoca a toda la comunidad atlética a participar en la “Capacitación Deportiva” los días 11 y 12 de octubre.


Dicho encuentro, tendrá como sede el auditorio del BINE, en donde expertos en la materia actualizarán los conocimientos de entrenadoras, auxiliares, delegadas y delegados, integrantes de equipos multidisciplinarios, presidentas o presidentes de asociaciones deportivas estatales de deporte convencional y adaptado.


El curso de formación es gratuito y para esta edición, las y los interesados obtendrán un certificado con valor de la Unidad del Sistema para la Carrera de las y los Maestros (USICAMM), al cumplir con el 100 por ciento de asistencia.


Dicha iniciativa tiene cupo para 200 personas; el registro es antes del 10 de octubre a través de la página www.inpode.mx, en donde están publicados los requisitos.


Con estas acciones, el gobierno estatal, a través del Instituto Poblano del Deporte, brinda herramientas a las y los formadores vinculados con el área deportiva con el objetivo de detectar e impulsar atletas de alto rendimiento y colocar a la entidad dentro de los primeros lugares en esta materia.




bottom of page