top of page

CARRERA LEONES ANÁHUAC PUEBLA 2023 DESBORDA PASIÓN DEPORTIVA REUNIENDO A CIENTOS DE FAMILIAS.
















Dentro del marco del vigésimo aniversario de la Anáhuac Puebla, la universidad vibró un año más con el esfuerzo de cientos de entusiastas corredores y miembros de la comunidad que vivieron la experiencia de la Novena Carrera Leones, evento que ha logrado consolidarse como un espacio para promover el deporte y la unión familiar.


La Novena Carrera Leones Anáhuac logró reunir a más de 1500 asistentes y 900 corredores de todas las edades, quienes entre familias y amigos recorrieron un circuito en calles y avenidas aledañas a la universidad, disfrutando del trayecto en las diferentes categorías de 3, 5 y 10 km.


Además de recibir medallas, los participantes pudieron disfrutar del evento post carrera donde obtuvieron premios, regalos y muchas sorpresas por parte de universidad y patrocinadores que enriquecieron esta gran experiencia.


Cabe señalar que la Carrera Leones Anáhuac se ha destacado por su enfoque en promover los valores, la salud y el bienestar, alentando a los participantes a reflejar un liderazgo positivo a favor de la sociedad.


La jornada concluyó con una emocionante ceremonia de premiación, donde los ganadores de las distintas categorías fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación.


Dentro de la categoría de los 5 km, entre los primero tres lugares estuvieron Elizabeth Aco Tlachi con un tiempo de 20:43, Ariadna Menéndez y Betsy Reyes. Por parte de los hombres ganadores fueron Iván Romano con un tiempo de 16:56, Uriel Arizpe y Yahir Mejía.


En el kilometraje más largo de 10 km, las que lograron llegar en el top 3, fueron: Fátima Melo con un tiempo de 40:09, Ma. Esther Gutiérrez y Wendy Aguirre Pérez; mientras que por parte de los varoniles el primer lugar lo obtuvo André Emiliano Tenorio con un tiempo de 37:33, en seguida de Juan Carlos Andara y Rodrigo Martínez.


La edición de este año contó con el apoyo de los patrocinadores; Ultra radio, Powerade, Sports Masters, Hospital MAC, Centro de Columna Vertebral, Holiday Inn Angelópolis, Agencia de autos MG Angelópolis y Ray Wilson Family Fitness Puebla.


La Carrera Leones Anáhuac marca un hito en los eventos deportivos de la universidad, y seguirá fomentando la actividad física y de desarrollo integral de las personas.


Kommentare


bottom of page