top of page

CARTELERA CULTURAL “CCU EN CASA” DEL 30 DE MARZO AL 02 DE ABRIL DE 2021


Para este periodo vacacional, las Compañías Artísticas del Complejo Cultural Universitario BUAP han preparado una programación artística para que el público pueda disfrutar desde su casa diversas funciones gratuitas de teatro, danza y música, las cuales se podrán ver a través de las redes sociales del CCU BUAP. Esta semana presenta:

PROGRAMACIÓN

Martes 30 de marzo de 2021.

“Luna”

Sharmell, integrante del Coro Sinfónico BUAP CCU presenta un cover de la famosa canción del año 2008, Luna, de la banda mexicana de rock Zoé.

Hora: 17:00 h.

Miércoles 31 de marzo de 2021

Tributo a Selena

El Andador Cultural del CCU BUAP rinde tributo a la Reina del Tex Mex, Selena; en un concierto lleno de alegría y talento, desde casa de Alma Montiel.

Hora: 17:00 h.

Jueves 01 de abril de 2021

“Sólo llamé para decirte que te amo”

El canto es la expresión del alma. Don Rafa nos demuestra que no existe límite de edad para que las almas expresen su esencia a través de la música. Felicidades Rafael Delgado Torres, integrante fundador del Coro Sinfónico BUAP, quien interpreta para nosotros el éxito de Stevie Wonder.

Hora: 17:00 h.

Jueves 01 de abril de 2021

Poesía Latinoamericana en Movimiento: Uruguay

En esta época de confinamiento, la Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU se adentra a trabajar en una deliciosa amalgama de poesía, música y danza. Cada uno de sus integrantes retoma el trabajo de poetas latinoamericanos para expresar con su cuerpo la rima y el ritmo de la vida. Esta ocasión se presenta la obra del poeta uruguayo Eduardo Galeano, Territorios Utópicos.

Hora: 19:00 h.

Viernes 02 de abril de 2021

Dúo Staccatos

Arte en Movimiento del Complejo Cultural Universitario presenta un pequeño recital ejecutado por el Dúo Staccatos. ¡No te lo pierdas!

Hora: 20:00 h.

CONVOCATORIAS

Talleres Artísticos en línea, Primavera 2021

Con una oferta que incluye 18 opciones diferentes, el Complejo Cultural Universitario dio a conocer los Talleres Artísticos en línea Primavera 2021, los cuales se llevarán a cabo del 12 de abril al 5 de junio, a través de las plataformas Google Meet y Google Classroom.

Los talleres están dirigidos a jóvenes, a partir de los 16 años y adultos de cualquier edad que tengan interés en aprender alguna de las técnicas artísticas que se impartirán. Es importante mencionar que el acercamiento a las artes permite el desarrollo cognitivo y social, así como la creatividad y la imaginación, es por ello que los talleres no sólo son una actividad recreativa o terapéutica en tiempos de confinamiento, sino una alternativa para el desarrollo humano.

Consulta horarios en www.complejocultural.buap.mx

Duración del taller: del 12 de abril al 05 de junio de 2021.

Inscripciones: Abiertas hasta el 09 de abril de 2021

Proceso de inscripción: Solicita el formato de inscripción al correo de talleresartisticos.ccu@correo.buap.mx, realiza el pago en el banco con los datos que aparecen en el formato, finalmente envía el comprobante de pago al correo anterior.

Costo: $600 pesos, pago único por todo el taller, no incluye materiales.

Cada taller requiere de un mínimo de alumnos para su apertura y tienen cupo limitado. Consulta tus dudas escribiendo al correo talleresartisticos.ccu@correo.buap.mx

BUAP LIBRERÍAS

BUAP Librerías del Complejo Cultural Universitario es un espacio de encuentro con el conocimiento, la diversidad y la imaginación. En más de 1,000 m2 convergen las editoriales más prestigiadas, así como los de diversos sellos universitarios. Cuenta con un área infantil en la cual pueden encontrar juguetes y libros didácticos.

Horario de atención: de martes a sábado de 11:00 a 19:00 horas y domingos de 11:00 a 17:00 horas.

Ubicaciones: CCU (Vía Atlixcáyotl 2299) y centro (Avenida Reforma 531, Centro Histórico) se encuentran abiertas con todas las medidas que requiere esta nueva normalidad, convirtiéndonos en un espacio seguro.

Para facilitar al público la compra de algún ejemplar, pone a su disposición su número telefónico (222 2295500 ext. 2661 y 2663) y correo electrónico (libreria.ccu@correo.buap.mx) para preguntar sobre la disponibilidad de algún libro.

bottom of page