top of page

CARTER DINAMITÓ EL PITCHEO DE OLMECAS.

Héctor Sepúlveda lució en cinco entradas y dos tercios, en los cuales abanicó a ocho enemigos y, Chris Carter se fue de 4-3 con par de jonrones, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 8-1 sobre los Olmecas de Tabasco, en el segundo juego de la serie.

Chris Carter dio muestra del poder en sus muñecas, cuando fabricó la carrera de la quiniela por la vía del cuadrangular en la segunda tanda, esto ante el pitcheo de Carlos Viera.

Tabasco empató el juego de inmediato  con remolque de Herlis Rodríguez, sin embargo, en la parte baja de la tercera entrada, Danny Ortiz rompió el empate con doblete al derecho, posteriormente volvió aparecer en escena, Chris Carter para disparar su segundo jonrón de la noche, para colocar la pizarra 4-1.

Pericos no dejó de anotar y en el cuarto acto llegaron dos anotaciones más, la primera fue cortesía de Peter O'Brien con sencillo al izquierdo y la otra llegó con los spikes de Cristhian Adames al aprovechar un wild pitch.

Para el quinto y sexto episodio, Pericos continuó incrementando la ventaja; en la quinta entrada dobletes espalda con espalda de Daniel Mercado y Miguel Guzmán fabricaron la séptima carrera, mientras que, en el episodio seis, Samar Leyva colocó cifras definitivas con hit productor al izquierdo.

El triunfo se lo llevó Héctor Sepúlveda con una labor de cinco entradas y dos tercios, aceptó seis hits y una carrera, no dio pasaportes y ponchó a ocho enemigos. La derrota fue para Carlos Viera. El duelo para el tercero de la serie será entre Ruddy Acosta y Yoanni Yera a las 19:00 horas.

EQUIPO 123 456 789 C    H    E

TAB       001 000 000  1   9    2

PUE       013 211 00X  8  18   0

PG.- H. Sepúlveda (5-4)

PP.- C. Viera (3-2)

SV.- No hubo

HR.- PUE: C. Carter 2 (9)

Commentaires


bottom of page