CAYÓ EL TELÓN DE LA TEMPORADA REGULAR DE LA LIGA INVERNAL CON PERICOS EN EL LIDERATO.





Rubén Navarro lució en el centro del diamante casi seis entradas, para guiar al triunfo a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 7-6 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie, a pesar del descalabro, los Pericos de Puebla quedan como líderes absolutos de la Zona Sur, de la Liga Invernal Mexicana.


Guerreros tomó ventaja en la segunda tanda con ataque de tres carreras, la primera cortesía de Christian Pacheco, al recibir pasaporte con la casa llena, posteriormente apareció Mario Cabrera con hit al izquierdo para remolcar dos más.


En el tercer y cuarto rollo, Oaxaca asestó par de anotaciones, en cada uno de los innings, cortesía de los batazos de José Cervantes, Pedro Ordáz, Juan Rodríguez y Andrés Moreno.


Pericos remó contracorriente, y en el sexto capítulo logró descifrar los disparos de Rubén Navarro y, timbró par de carreras, una por medio de wild pitch ya otra con doblete al derecho de Armando Aguilar.


Para el séptimo y octavo acto, Miguel Gamboa, con doblete y, Ahmed Galaz con triple, colocaron la pizarra 7-4.


Pericos apretó el juego con jonrón de par de carreras de Miguel Gamboa, sin embargo no fue suficiente para dar la vuelta a la pizarra.


El triunfo se lo llevó Rubén Navarro y la derrota fue para Carlos Gastelum, mientras que, el rescate fue para Luis Sánchez.


EQUIPO 123 456 789 C H E

OAX 032 200 000 7 9 2

PUE 000 002 112 6 6 0

PG.- R. Navarro

PP.- C. Gastelum

SV.- L. Sánchez