top of page

CERTIFICA AFFEP INDOOR CYCLING.



Como parte de las actividades mensuales para entrenadores y atletas, la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla (AFFEP) ofrece para el mes de noviembre, el ciclismo bajo techo, a través de Fit Evolution, certificación de carácter internacional, avalada por la Confederación Deportiva Mexicana (CDM), la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) y el Instituto Poblano del Deporte (INPODE). 

Con un cupo limitado de 15 participantes debido a las normas de sanidad por la pandemia. Alma Miranda y Fred Márquez, serán los encargados de impartir el curso con valor curricular. 

La experiencia Fit Evoltion, es aprender lo último en ciclismo a nivel europeo, Fred Marquéz, que es nuestro Master instructor en indoor cycling está totalmente capacitado para esto, vamos a contar con un manual amplio que se va a llevar estos dos días en las grandes instalaciones de Santuario en La Paz. Estamos muy contentos de hacer esta colaboración con la AFFEP y que la Asociación nos dé la oportunidad de que vengan a capacitarse con lo último y con una gran capacidad educativa.

Muchas veces tomamos las clases grupales como si fueran sólo diversión y quiero aclararle al público que detrás de todas estas clases grupales siempre va a haber un gran aprendizaje. Debe de haber un instructor totalmente preparado desde saber cuáles son los músculos que están involucrados en la actividad, cómo es que vas a llevar a tu usuario a realizar la actividad y cómo vas a proyectarte hacía los usuarios. Vamos a está respetando por supuesto la sana distancia, todos con cubrebocas y habrá un cupo limitado para respetar las normas de sanidad. Señaló, Alma Miranda.

Los interesados, sólo tienen que reportarse a la Asociación al teléfono, 2221069012 para mayores informes.

bottom of page