top of page

“CHANGE OUR GAME”, CONCIERTO EN APOYO A INTEGRANTES DEL STAFF



Espectáculos DeporPuebla/ Denzel Hernández Chevalier


La productora discográfica Westwood Entertainment unió a 6 de sus máximos exponentes de música romántica para realizar un concierto en apoyo a las personas de staff, músicos, técnicos y talentos que acompañan a los artistas en sus conciertos, debido a que por la contingencia que estamos viviendo por COVID-19, la industria del entretenimiento se vio afectada por la prohibición de los conciertos masivos.


Sin bandera, Camila, Carlos Rivera, Matisse, Reik y Pandora ofrecieron un show a través de Cinépolis KLIC el sábado 16 de enero a las 20:00 horas. Este espectáculo fue patrocinado por la marca de whisky escocés, “Buchanan’s” y conducido por Tania Rincón y Román Torres, integrante del grupo Matisse.


Para iniciar este concierto, Mario Domm y Pablo Hurtado, que forman el dueto “Camila”, iniciaron con la interpretación de 4 éxitos de su primer disco : Mientes, Abrázame, Aléjate de mi y Todo cambió. El momento emotivo fue durante la canción Abrázame, donde “Enya Domm”, hijo menor del compositor Mario Domm se acercó tiernamente a su padre para terminar la melodía rodeándolo con sus brazos.

Después fue el turno de Carlos Rivera con las canciones: Ya pasará , Me muero, 100 años y puso a bailar a sus fans con la interpretación de Perdiendo la cabeza .

El tercer lugar fue Matisse, integrado por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres quienes corearon : Imposible amor , Eres tú, Primer avión y Ya no estás.


Pandora tuvo un video inicial en el que aparecían las hermanas Isabel y Mayte Lascuraín al lado de Fernanda Meade, aunque para sorpresa de los seguidores sólo cantaron las hermanas Lascuraín y enamoraron a sus fans con Me vas a extrañar, Solo él y yo, Adiós amor y cerraron con el éxito Como te va mi amor.


La banda mexicana Reik, formada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín se presentaron con los temas Lo intenté todo, Si me dices que sí , Amigos con derechos y Me niego.

Para cerrar con broche de oro este concierto, aparecieron en pantalla Leonel García y Noel Schajris, mejor conocidos como “Sin bandera”. Ellos, como es costumbre enamoraron con Kilómetros, Entra en mi vida, Sirena y Ves.





bottom of page