top of page

CHRIS CARTER SE UNE A LOS PERICOS DE PUEBLA.

El ex estrella de las Grandes Ligas, el cañonero Chris Carter, se une a los Pericos de Puebla, para reforzar el bateo emplumado, de cara a la pausa del Juego de Estrellas de la LMB.

Chris Carter nació el 18 de diciembre de 1986 en Redwood City, California, sin embargo, hay que resaltar que el ex de los Astros de Houston jugará como mexicano y no ocupará plaza de extranjero. Jugó ocho años en Grandes Ligas, disparó 158 jonrones, destacando la temporada del 2016, en la cual fue líder de cuadrangulares de la Liga Nacional, junto con Nolan Arenado, al pegar 41 jonrones con la franela de los Cerveceros de Milwaukee, superando a gente del calibre de Kris Bryan, Matt Kemp y Freddie Freeman. Fue firmado a la edad de 18 años por los White Sox en el año 2005. También fue parte de las organizaciones de Oakland, Houston, Milwaukee, Yankees y Angels.

Carter llegó en el 2019 a México para vestir la franela de los Acereros de Monclova, en esa temporada atizó 49 jonrones. En total en la LMB lleva 74 bambinazos, todos con el jersey de Monclova.

En el invierno, formó parte de los Algodoneros de Guasave en la temporada 2009-2010, ahí fue compañero de Gabriel Gutiérrez.

El ex de los Yankees, llega a completar una columna vertebral cargada de TNT, con los maderos de Danny Ortiz, Peter O’Brien y Kelvin Gutiérrez.

SE VIENE OTRO DEBUT

Después de un gran invierno y de marchar como líder de imparables de la Liga Tabasqueña, el outfielder Juan Tinoco será activado en el roster principal de los Pericos de Puebla. Tinoco fue parte del campeonato de los Pericos invernales y es una de las máximas promesas de los prospectos generados por la Academia emplumada.

bottom of page