CIERRA 2019 AFFEP CON SEMINARIO A JUECES.


El próximo 14 y 15 de diciembre, habrá actualización y taller de poses, dirigido a atletas, entrenadores, jueces y público en general. En punto de las 10AM en el Auditorio del Instituto Poblano del Deporte.

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla en voz de su Presidente, Mauricio García, informó que participarán, Valeria Carmona, sub campeona Wellnes en Campeonato Mundial IFBB junior, 2019, Budapest, Hungría; Marlen Hidalgo, ganadora absoluta de Fitness Figura en Mr. México Juvenil y Veterano 2019; Además de Laura Reyero,Campeona Estatal de Bikini. En la categoría femenil.

En los varones, se contará con la presencia de Victor Compañ, Campeón Mundial Junior Classic Physique en el Campeonato Mundial IFBB Junior 2019 Budapest Hungria; Misael Avila Elite IFBB PRO atleta; ZanoniLanda, ganador del 1er Lugar en el Mr. Norte América 2019, categoría Men's Physique y Leo Flores, Mr. Norte América 2019 y CampeónMundial 

Cabe señalar que el Taller de Poses y Seminario de Jueces, está dirigido a atletas, entrenadores, jueces y público en general. Cuenta con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla(AFFEP), de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness(FMFF) y de la International Federation of Bodybuilding and Fitness(IFBB).