CIMERA GYM CLUB CHOLULA SERÁ SEDE DEL PRIMER TORNEO DE PICKLEBALL EN PUEBLA.


El Club Deportivo Cimera Gym Club Cholula, será sede del primer Torneo de Pickleball en Puebla, el próximo 16 y 17 de julio con la participación de alrededor de 200 jugadores de diferentes partes de la república.

Sergio Barrera Peña, director general del Clubs Alpha, acompañado por Genaro Alfonsín, director deportivo de la institución y Samuel Sánchez, director comercial de Gulf, en representación de los patrocinadores, encabezó la presentación del evento que tiene como objetivo darle visibilidad a un nuevo deporte de raqueta que permite la práctica del mismo a cualquier persona, independientemente de su edad, fomentando la inclusión.

Barrera Peña señaló que la competencia se realizará en el marco de la inauguración de las nuevas canchas para la práctica de Pickleball, las cuales están ubicadas en Cimera Gym Club Cholula, así como Club Alpha 2 y 3, con el objetivo de fomentar este deporte que goza de gran popularidad en varios países de Europa y Estados Unidos.

Mientras tanto, Genaro Alfonsín, director deportivo de los Clubs Alpha indicó que el Pickleball es un deporte con reglas simples y fáciles de aprender, por lo que se prevé una gran asistencia en este primer torneo, además de la presencia de Daniel Ceballos, primer campeón a nivel nacional de esta modalidad.

Agregó que con la finalidad de dar a conocer este nuevo deporte que combina elementos del tenis, paddel y bádminton, días previoS a la competencia se realizarán clínicas, torneos infantiles y la certificación de instructores, para dar paso al torneo estelar con sede en Cholula.

Este primer encuentro dará inicio a una nueva serie de actividades que Clubs Alpha ha preparado para ofrecer a toda la comunidad poblana ya que al ser un deporte sencillo y fácil de aprender, es ideal para todas las edades y para cualquier persona que desee introducirse en el ámbito deportivo.

Para mayores informes, pueden consultar la convocatoria en www.cimera.com.mx y al teléfono 2222992510.