top of page

CLUB ALPHA PRESENTA LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS ALPHA GAMES CHALLENGE.


El Club Alpha presenta la primera edición de los Alpha Games Challenge, competencia y reto de crossfit que tiene como objetivo que los atletas participantes demuestren su talento y habilidad para realizar circuitos de ejercicios en cada uno de los tres escenarios que se colocarán en las instalaciones del Club Alpha 3 el próximo sábado 2 de diciembre.

Con la idea de innovar y ofrecer modalidades distintas a usuarios y público en general, el Club Alpha, con el apoyo de un grupo de especialistas, prepara esta competencia que se desarrolla a lo largo de una jornada de 12 horas y que tiene como particularidad que ofrecerá una bolsa en premios de 60 mil pesos a repartir entre los primeros lugares.

Este tipo de competencias ha cobrado un mayor número de adeptos, no solo a nivel local, sino nacional e internacional y el Club Alpha se suma a estas justas haciendo extensiva la invitación a todos los atletas que practican este deporte en el interior del estado y sus alrededores.

Los Alpha Games Challenge Primera Edición, que fueron presentados por el director deportivo Amando Zamora y por la directora mercadotecnia de la institución Ana Beatriz Rodríguez, junto a coordinadores e invitados especiales, esperan la asistencia de alrededor de 450 competidores en las diferentes categorías divididos en la modalidad individual y por equipos, destacando que el horario de pruebas se repartirá desde las siete de la mañana con los hits de eliminación, hasta las siete de la noche que se tienen contempladas las finales.

Las inscripciones se realizan a través de la página www.wodreps.com y estarán abiertas hasta el 27 de noviembre o agotar los lugares disponibles. La entrega de paquetes será el viernes 1 de diciembre en las instalaciones de este Club Alpha 3.

El Club Alpha agradece a las firmas patrocinadoras su apoyo para el desarrollo de los Alpha Games Challenge Primera Edición como: Electrolit, Alorica, Megacable, Ruster, Maniac Sportwear, Monquis MX, Health Studio, B:oost, Concept 2, Secretos de Titanes, Psicología de Campeones, Cimera Gym Club, Sports Plaza y EUDEP.

Kommentare


bottom of page