top of page

CLUB LICÁNTROPOS ABRE SUS PUERTAS A JÓVENES A PERTENECER A SUS EQUIPOS DE 3ª. Y 4ª. DIVISIONES.



Por Kevin Hernández


En entrevista en el programa En Línea Deportiva de Pepe Hanan, el C.P. Felipe Figueroa, Director Deportivo del Club Licántropos, invitó a jóvenes de entre 15 y 21 años a pertenecer a sus representativos que juegan en la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP) y en la 4ta División Premier y B.


El cuadro lobezno comienza entrenamientos el próximo Lunes 19 de junio en la Unidad Deportiva de la Volkswagen, por la Lateral a la Recta a Cholula, los días entre semana en un horario de de 6:30 a 9 de la mañana en su turno matutino y de 3:30 a 6 de la tarde en el vespertino; mientras que sus juegos oficiales se disputan los sábados en el Complejo Deportivo "El Condor" ubicado en el Municipio de Cuautinchán, Puebla.


Cabe resaltar que Licántropos surgieron hace apenas 3 años, en donde han logrado posicionarse en lo más alto de las Tablas Generales de la Liga TDP, llegando a alcanzar el 4to lugar en su segundo torneo (2022-2023), en donde lograron ser el mejor equipo poblano de todo el país.


De igual forma, Figueroa comentó que la misión del club es la formación integral de jóvenes promesas a través del impulso y trabajo diario, con la finalidad de impulsar a estos chicos a llegar lejos en el fútbol profesional.


Para mayores informes, los interesados pueden buscar la página de facebook "Club Licántropos" en donde se brindarán todos los detalles de las incorporaciones.

Comments


bottom of page