COMENZÓ EL SUEÑO MUNDIALISTA PARA BORREGOS PUEBLA.


Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla siguen siendo uno los principales viveros para ‘Las Serpientes’, tres de sus jugadores y un EXATEC,se encuentran concentrados en la ciudad de México de cara al Rugby América North, que a su vez servirá como clasificatorio para el mundial de este año, los Juegos Centroamericanos y los Panamericanos.

Omar Gidi García, Porfirio Cocolotl Cámara, Alberto Rodríguez Porras y el EXATEC Fernando Mendoza Rangel, se concentraron este fin de semana en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano en la capital del país con el equipo nacional. (‘Las Serpientes’).

Esta convocatoria es el primer filtro de los entrenadores Rubén Duque y Pablo Guerrero, quienes definirán en los próximos días la lista definitiva de jugadores que participarán en el RAN Súper Sevens, evento que se llevará a cabo en la ciudad de México en fecha por definir.

En total son 29 jugadores los que integran esta primera convocatoria de 2022 por parte de ‘Las Serpientes’, siendo cada vez más habitual la presencia de jugadores de los Borregos Puebla con la selección mayor de rugby.

El resto del equipo continúa con los entrenamientos en el campus poblano a la espera de la publicación oficial de los calendarios de competencia a nivel universitario y Federación, donde los Borregos Puebla han dominado la escena en los últimos años.