top of page

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL 72 ANIVERSARIO DE LA ARENA PUEBLA.

  • Christopher Alexander Olivares Velázquez
  • 8 jul
  • 2 Min. de lectura
ree


Redacción: Depor Puebla -- Christopher Olivares // Imágenes: Axel Petlacalco y Christopher Olivares


En vísperas del máximo festejo dentro del CMLL en Puebla, el 72 aniversario de la mítica Arena Puebla, el campeonato Barroco busca a su nuevo representante, por lo que, en esta función se realizó el Torneo Cibernético para definir al primer retador en donde Blue Shark salió con la mano en alto. Por otra parte, “Los infernales”, el “Sky Team” y una lucha especial de rudos vs rudos fue con lo que el “Templo del dolor” recibió a los fieles aficionados a la lucha libre profesional.


La lucha estelar presentó a una parte del “Sky Team” Neón y Máscara Dorada con Atlantis Jr completando la tercia. Por el lado rudo, los ex campeones mundiales de tríos “Los Infernales” Euforia, Averno y Mephisto. Los representantes del infierno dominaron la mayor parte de la estelar, en la última caída demostraron el por qué de su éxito en la seria y estable, Averno aprovechó la distracción del referee para arrebatarle la máscara a Atlantis Jr para que Euforia lo cubriera con la cuenta de tres. “El heredero de la Atlántida” no quedó satisfecho y retó a Averno para un sensacional mano a mano en la siguiente función, previa al 72 aniversario del Templo del Dolor.


La porra ruda fue consentida en el cartel de hoy puesto que la semifinal fue un evento especial de rudos vs rudos. Hechicero, Ángel de Oro y Niebla Roja obtuvieron la revancha ante Último Guerrero, Gran Guerrero y en esta ocasión, Volador Jr. Al grito de “esto es lucha” “Los hermanos Chávez” volaron sobre “los Guerreros” mientras que Volador Jr, con una “Backcracker” destrozó la espalda de Hechicero para llevarse este combate entre los mejores rudos del CMLL.


Iniciando con los festejos del aniversario número 72 de la Arena Puebla, se disputó la primera eliminatoria del campeonato Barroco 2025 donde Blue Shark terminó como ganador en un torneo cibernético al rendir a Raider y ser el último en pie de un total de 10 luchadores. Por el bando rudo El Coyote, Pólvora, Raider, Prayer y Rencor, mientras que por el bando técnico se presentaron El Audaz, Rayo Metálico, Tiger Boy, Meyer y el ganador “El príncipe de la Arena Puebla” Blue Shark.


Volcano y Fuego encendieron a toda la arena con una verdadera lucha de gigantes. A dos de tres caídas sin límite de tiempo, los técnicos hicieron vibrar al público con una doble plancha dejando espaldas planas a Kraneo y Rey Apocalipsis.


Black Tiger y El Malayo abrieron la noche con una victoria sobre Asturiano y Sombra Diabólica.



Comentarios


  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial

bottom of page