top of page

CON CAMPAMENTO “VERANO ENTRE AMIGOS”, GOBIERNO DE PUEBLA PROMUEVE EL DEPORTE Y RECREACIÓN.

Con la finalidad de promover actividades deportivas, recreativas y lúdicas en el próximo periodo vacacional, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), invita a niñas, niños y jóvenes, de 5 a 17 años, a inscribirse en el campamento “Verano entre amigos”. 

Esta iniciativa se llevará a cabo del 17 de julio al 11 de agosto en los inmuebles del Polideportivo “Parque Ecológico”, Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, Velódromo “Salomón Jauli Dávila”, Pabellón Olímpico de Gimnasia y Canchas “La Noria”, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Las y los inscritos podrán practicar y aprender más de 12 disciplinas como karate, futbol, básquetbol, voleibol, natación, lucha olímpica, gimnasia, frontenis, taekwondo, entre otras, mismas que serán impartidas por instructores altamente capacitados con el objetivo de mantener a la población infantil en constante movimiento físico durante estas vacaciones. 

Las y los interesados deberán acercarse a la unidad deportiva de su preferencia y/o ingresar a la página: www.inpode.mx para más informes.


コメント


bottom of page