CON CHARLA “ENTRE CAMPEONES”, “EL TERRIBLE” MORALES MOTIVA A JÓVENES DE TEHUACÁN.



TEHUACÁN, Pue. - El Polideportivo "La Huizachera" fue testigo de las experiencias que compartió el multicampeón de boxeo, Erik Isaac Morales Elvira, mejor conocido como “El Terrible Morales”, quien impartió una plática motivacional a todo el público asistente.


Esta ponencia, organizada por el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) a través del programa “Entre Campeones”, estuvo dirigida a las y los jóvenes, con el objetivo de motivar a las nuevas generaciones de atletas de la región.


En su mensaje, “El Terrible” Morales comentó que, desde su retiro como boxeador profesional, busca impulsar a la juventud a perseguir sus sueños mediante de sus remembranzas, motivo por el cual hizo un llamado a niñas, niños y jóvenes a no caer en los vicios y nunca abandonar los estudios.


Recordó que el camino no fue fácil durante su carrera, pero tampoco imposible, al comentar que poco a poco adquirió la técnica que lo llevó a ser campeón mundial en cuatro divisiones, de tal suerte que exhortó a padres de familia a fortalecer las metas de vida de sus hijos.


El tijuanense estuvo acompañado por Gerardo MacFarland Ávila, ex jugador profesional de fútbol y de Yadira Lira Navarro, directora general del INPODE, así como del presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández.