top of page

CON COMPETENCIAS DEPORTIVAS, GOBIERNO DEL ESTADO PROMUEVE A PUEBLA.


Derivado de las acciones que el gobierno presente de Sergio Salomón realiza para impulsar el deporte social y de alto rendimiento, Puebla será sede del “Campeonato Nacional ADEMEBA U-17 Femenil”, del 12 al 16 de abril en el Gimnasio Miguel Hidalgo, de la capital.


Sobre el encuentro, la titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro destacó que gracias al respaldo del mandatario, el estado continúa posicionándose en esta material al promover la actividad física, que a su vez permite una derrama económica a través del turismo deportivo.


Durante una mesa de trabajo, Héctor Eugenio García Bayón, coordinador del evento, agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado, a través del INPODE, dio para la realización de esta competencia, en la cual participarán 20 equipos de basquetbol de diferentes estados de la República Mexicana.


Además, García Bayón comentó que, al concluir con este encuentro deportivo, quedará conformado el Preselectivo que representará a México en el “Campeonato Centrobasquet U17”, a celebrarse en Puerto Rico.

Comments


bottom of page