top of page

CON CONFERENCIA MOTIVACIONAL, INPODE FOMENTA EL DEPORTE EN JÓVENES DE XOXTLA.


SAN MIGUEL XOXTLA, Pue.- Como parte del compromiso del gobierno presente de Sergio Salomón de fomentar el deporte en toda la entidad, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) organizó la ponencia "Atrévete… a lograr tus sueños”, la cual fue impartida a niñas, niños y jóvenes de esta demarcación por parte del conferencista Gerardo MacFarland Ávila.


El objetivo de esta actividad es inspirarlos a incursionar en el ámbito deportivo mediante sus logros, vivencias y conocimientos.


En su mensaje, el conferencista inspiracional comentó que desde su retiro como jugador profesional de fútbol, busca impulsar a la juventud a perseguir sus sueños a través de sus remembranzas, motivo por el cual hizo un llamado a las y los jóvenes a nunca abandonar los estudios, pues, dijo, son parte fundamental en la vida de cualquier persona.


Por su parte, Guadalupe Siyancan Peregrina Díaz, alcaldesa de este municipio, agradeció el apoyo del gobierno estatal y celebró la suma de esfuerzos interinstitucionales para llevar a cabo esta convivencia, la cual, afirmó, le servirá de experiencia a las nuevas juventudes.


Esta ponencia impulsada por el gobierno de Sergio Salomón, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), estuvo dirigida a las y los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 20.








Comments


bottom of page