CON FUEGOS ARTIFICIALES TERMINA SU PRETEMPORADA LA NOVENA VERDE.


Los Pericos de Puebla pegaron cuatro jonrones, dos de ellos de Danny Ortiz y, con esto los emplumados derrotaron 15-5 al Águila de Veracruz, en el último juego de pretemporada de cara a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Danny Ortiz se encargó de fabricar cinco de las seis primeras carreras de los verdes, al pegar cuadrangulares en la primera y segunda tanda, esto ante la serpentina de Michael Divine.

Los locales siguieron acumulando carreras y, en el tercer acto, Gabriel Gutiérrez fabricó carrera con doblete, después apareció Armando Aguilar con hit productor y finalmente Peter O´Brien selló el ataque con jonrón de tres anotaciones.

La pelota continuó volando en el Nido Verde y, en la cuarta tanda, Luis Medina también pegó bambinazo de tres carreras, por todo el prado izquierdo.

La carrera número quince de los verdes llegó en sexto inning con rodado de Luis Cossío.

Veracruz timbró carreras en el cuarto, sexto y octavo rollo, gracias a los batazos productores de Alan Espinoza, Mikell Granberry, Rashad Crawford, Jesús Valdez y Alonso Gaitán.

Por los poblanos lanzaron: Gabriel Ynoa, Lisalverto Bonilla, Marco Quintanar, Antonio Carreón, David Richardson, Esteban Haro, Jesús Huerta, Fabián Muñiz y Felipe Castañeda.

Por el Águila vieron acción: Michael Divine, Edgar Alanís, David Reyes, Adrián Cook, Bradley Gonzales, Luis Márquez y Yapson Gómez.


EQUIPO 123 456 789 C H E

VER 000 202 010 5 11 0

PUE 245 301 00X 15 15 0

PG.- G. Ynoa

PP.- M. Dinive

HR.- PUE: D. Ortíz 2, P. O’Brien, L. Medina