top of page

CON GRAN CELEBRACIÓN CONCLUYE EL XXIV TORNEO ANUAL LA VISTA COUNTRY CLUB.


Con un gran ambiente de festejo y celebración en el área de La Terraza del club, concluyó el “XXIV Torneo Anual La Vista Country Club”, Emmanuel Couttolenc, director del torneo, lamentó que este año no se lograra el “Hole in One”, pero manifestó su entusiasmo por el éxito y la participación lograda en esta edición.

Fueron premiados 30 ganadores, que participaron en un total de 10 categorías (Campeonato, Senior, A, B, C, D, AA, Damas, Gross y Net) y el mejor Oye´s; quienes obtuvieron el triunfo disfrutaron al recibir su trofeo y el tradicional baño con champagne. 

Yael Maldonado Lozano, fue el ganador del primer lugar en la categoría de Campeonato con 224 golpes, acompañado en el pódium por Daniel Maurer Lorente con 227 y Carlos Trujeque Morales con 228 golpes, dos de los ganadores son socios de La Vista Country Club.

En la categoría de Damas y con un tiro de 213 yardas, Adriana Lemini logró el primer lugar y subió al pódium junto con María Elena Sainz con el segundo lugar y María Beatriz Cervantes con un tiro de 227 yardas obtuvo el tercer lugar.

En la categoría Senior del “XXIV Torneo Anual La Vista Country Club”, los ganadores fueron Alfredo Guzzi Bolaños con 96 puntos, quien a su vez resultó como el mejor Oye´s del torneo con el tiro más cercano de .42 centímetros; Joaquín Romero de la Parra en el segundo sitio y Leonel Fabio Aquino en el tercer lugar, con 93 puntos.

Las damas ganadoras en la categoría Gross, Rocío Rodríguez con 66 puntos, Hilda Yolanda Magaña en segundo lugar y María Elena Sainz con 82 puntos se ubicó en el 3 lugar del pódium.

Por la noche y en un ambiente de fiesta se llevó a cabo la rifa de los premios entre los ganadores del “XXIV Torneo Anual La Vista Country Club”.






Comentarios


bottom of page