top of page

CON GRAN TRIUNFO DE BRAYAN BARDA, SE CELEBRÓ LA SEGUNDA CARRERA CICLISTA SAN ANDRÉS CHOLULA 2023.

El colombiano Brayan Yesil Barda Muñoz, impuso su ley y con claridad se llevó el triunfo de la Segunda Carrera Ciclista San Andrés Cholula 2023, que con gran éxito se llevó a cabo este domingo en el circuito establecido en la Recta a Cholula y que organizaron en conjunto el municipio sanandreseño y J&J Sports.

Con un final cerrado y con un escaso margen de diferencia al momento de ingresar a la meta, Brayan Yesil Barda se adjudicó esta victoria dentro la categoría elite de una competencia que logró reunir a más de 400 ciclistas quienes se registraron en las diferentes categorías.

En el caso de Yesil Barda, tuvo una cerrada batalla con sus más cercanos perseguidores a quienes superó por mínima diferencia al momento de entrar a la meta, que se ubicó en la parte interna del Distribuidor Vial de la UDLAP.

El tiempo invertido por Barda Muñoz para cubrir la ruta de los 79.2 kilómetros, es decir seis vueltas al circuito fue de una hora, 21 minutos, 27 segundos; apenas por una llanta de ventaja al segundo lugar que Santiago Abreu, mientras que en la tercera posición entró Steven Manuel Cuesta Zamora.

Mientras tanto, en la categoría libre femenil la ganadora Carla Herrera Barrera; en categoría Juvenil “C” se impuso Alan Colex Castillo; en Master “A”, Miguel Ángel Cendales y en Master “B”, Francisco Javier Salas.

En la premiación, en la que se entregó una cantidad importante de bolsa, destacó la presencia del alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Lupita Cuautle, la regidora de educación y cultura, Mercedes Morales Coyópotl y el director general de J&J Sports, Javier Castellanos Nava.


Comments


bottom of page