top of page

CON MÁS DE 700 PERSONAS, PUEBLA PARTICIPARÁ EN NACIONALES CONADE 2024.

El titular del Ejecutivo encabezó la ceremonia de abanderamiento de la delegación poblana rumbo a los Nacionales CONADE 2024.

Pidió a las y los atletas que integran la delegación, participar en esta justa con el corazón para fomentar el deporte e inspirar con disciplina y educación a las y los jóvenes poblanos y a las siguientes generaciones.

Vislumbró que dentro del grupo de participantes hay muchos deportistas que conseguirán medallas, lo cual pondrá en alto a Puebla en materia deportiva; sin embargo, dijo que lo importante es que cada uno de ellos disfrute de su participación.

Por su parte, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE) anunció que la delegación poblana participará en 32 disciplinas, con más de 700 personas, incluyendo deportistas, entrenadoras, entrenadores y cuerpo técnico, del 06 de mayo al 04 de julio en diferentes subsedes.

“Nuestra proyección para esta edición es obtener 40 medallas de oro, resultados que nos situarán entre los 15 mejores estados a nivel nacional y nos consolidarán como uno de los más destacados desde el inicio de esta nueva administración", declaró.


Commenti


bottom of page