CON NUEVO COACH, ÁNGELES VISITA A PANTERAS EN SU DUELA.


Con nuevo estratega en la dirección del equipo, Ángeles de Puebla se encuentra listo para afrontar el último cuarto del torneo visitando a las Panteras de Aguascalientes, rival que comparte grupo en la Zona Oeste.



La antepenúltima serie de visita de los alados,  enfrenta a dos que vienen de sucumbir en la jornada pasada; los poblanos cayeron de último segundo ante las Abejas de León en  casa, mientras que Aguascalientes no pudo ver la luz en Jalisco ante los Astros.

Sin duda alguna el coach Jhovanny García donde deberá tener cuidado será en la marcación de Benjamin James Puckett, el centro y capitán de las panteras que será marcado por el panameño Alejandro Grant o el Boricua Jeffrey Burgos, mismos que suplirán las bajas por lesión de Travis Elliott y Gerardo Chávez.


En el mano a mano de los triples, Gary Ricks tendrá la competencia con Julio Ybarra, siendo el novato en la liga alguien que no deja espacio en la marca y a quien le gusta aprovechar los espacios generados al ataque.


La variante que Ángeles puede ocupar para hacer la diferencia será la incorporación de G’mitri Rice, combo-guard que lució bastante a la ofensiva contra Abejas y que ya adaptado al plantel puede hacer la diferencia ante los felinos.

La velocidad será el arma principal de los poblanos, quienes motivados por su nuevo timonel, saltarán a la duela del Hermanos Carreón para buscar el ansiado triunfo que se ha negado.


Los encuentros están programados para este jueves 5 de diciembre  a las 20:30 horas y sábado 7 de diciembre  a las 18:30 horas en la cueva felina.