top of page

CON “RECORRE PUEBLA 2024”, GOBIERNO FOMENTARÁ ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE SEIS MUNICIPIOS.

Como parte del compromiso que tiene el gobierno presente de Sergio Salomón para fomentar la práctica deportiva entre las familias, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) presentó la edición 2024 del circuito virtual de carreras "Recorre Puebla".

Este programa iniciará el domingo 18 de febrero y contará con tres fechas en las que serán recorridos seis municipios de manera virtual, mismos que expondrán sus atractivos turísticos con la finalidad de resaltar la diversidad y la riqueza cultural, natural e histórica de cada demarcación anfitriona. 

“Recorre Puebla” es gratuito y cuenta con la categoría libre para las ramas varonil y femenil, en las que los participantes eligen lapsos de 20, 30, 40 y 50 minutos de activación física que pueden realizar desde casa.

El registro puede hacerse desde la página https://inpode.mx/, sitio en el que también podrán visualizar la convocatoria completa. Asimismo, las y los participantes que cumplan con lo estipulado en la invitación, recibirán medalla y playera conmemorativa del evento.


Comentários


bottom of page