CON TRES PARTIDOS INICIA LA FECHA 2 DEL TORNEO DE APERTURA 2022 DEL FÚTBOL MEXICANO.



Por Ricardo Hernández Esparza


Este viernes inicia la jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, con 3 encuentros, el que sostendrá Mazatlán contra Tigres y después Puebla será anfitrión de Santos y Xolos se medirá a Bravos.

MAZATLÁN CONTRA TIGRES

Estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa

Viernes 8 de julio de 2022, 19:00 horas


ÁRBITRO CENTRAL.- Adonai Escobedo González

ASISTENTE NÚMERO UNO.- José de Jesús Baños Caballero

ASISTENTE NÚMERO DOS.- Michel Caballero Galicia

CUARTO OFICIAL.- Vicente Jassiel Reynoso Arce


LOS ANTECEDENTES.

Tigres y Mazatlán se han enfrentado cuatro veces en su historia, las cuales registran dos victorias de tigres, un empate y un triunfo de Mazatlán que, por cierto, fue en el Universitario. De hecho, en Mazatlán, el conjunto bucanero no ha podido vencer a los felinos

TIJUANA CONTRA BRAVOS

Estadio Caliente de Tijuana, BCN Viernes 8 de julio de 2022, 21:05 horas ÁRBITRO CENTRAL.- Óscar Macías Romo ASISTENTE NÚMERO UNO.- Jorge Antonio Sánchez Espinoza ASISTENTE NÚMERO DOS.- Enrique Martínez Sandoval CUARTO OFICIAL.- Édgar Ulises Rangel Araujo LOS ANTECEDENTES.

De las seis veces que se han enfrentado Xolos y Bravos tanto en Tijuana como en Ciudad Juárez, el conjunto de Bravos solamente ganó una que fue en su primer enfrentamiento celebrado en 2019, a cambio de dos victorias de Tijuana y un empate.

PUEBLA CONTRA SANTOS

Estadio Cuauhtémoc de Puebla, Pue. Viernes 8 de julio de 2022, 21:05 horas ÁRBITRO CENTRAL.- César Arturo Ramos Palazuelos ASISTENTE NÚMERO UNO.- Alberto Morín Méndez ASISTENTE NÚMERO DOS.- Miguel Ángel Hernández Paredes CUARTO OFICIAL.- Lizzet Amayrani García Olvera LOS ANTECEDENTES.

Jugando en el estadio Cuauhtémoc, Puebla no derrota a Santos desde la semifinal del torneo de clausura 2021, sin embargo, por lo que corresponde a juegos de fase regular, la franja no vence al equipo de Torreón en la Angelópolis, desde el 20 de enero de 2013 cuando se impuso dos goles a uno.


Mañana, la jornada sabatina.