top of page

CON TRY OUT DE BASQUETBOL, ROLANDO HUCHÍN SE PRESENTA COMO TITULAR DE DEPORTES DE LA UC PUEBLA.

A partir de este semestre Rolando Huchín será el coordinador de Deportes de la Universidad Cuauhtémoc (UC) Puebla, nombramiento que recibió por parte del Rector Jesús Orea, cuyo objetivo, con la inclusión de uno de los coaches de basquetbol con más títulos y experiencia en el deporte ráfaga universitario en México, es impulsar el desarrollo integral de los estudiantes-deportistas del estado y la región.

Rolando Huchín, quien tiene un amplio historial de campeonatos, así como una exitosa trayectoria como entrenador de equipos profesionales y estudiantiles, se dijo contento por iniciar las labores de la Coordinación de Deportes de la UC Puebla, institución que posee más de cuatro décadas de historia.

“Estamos iniciando este proyecto deportivo y lo cierto es que me siento muy contento y motivado por llegar a la UC Puebla gracias a la confianza que depositaron en mi persona las autoridades de esta casa de estudios”.

Rolando Huchín añadió: “Empezar un proyecto es un reto importante, pero con la experiencia que tenemos y la confianza que proviene de ella estamos seguros de que lograremos nuestros objetivos. Tenemos un apoyo total de nuestras autoridades y en conjunto poseemos también grandes expectativas de lograr buenos frutos con base en una filosofía de trabajo y formación bien definida”.


TRY OUT

La primera actividad a llevar a cabo por parte de la Coordinación de Deportes de la UC Puebla es el try out de basquetbol, el cual está programado para efectuarse este sábado 7 de enero.

“Vamos a tener nuestro primer try out de basquetbol este sábado y está dirigido para jugadores que estén interesados en buscar una beca con nosotros ya sea para nivel preparatoria o licenciatura. El campo de pruebas es abierto y para su celebración invitamos a jugadores de ambas ramas nacidos entre 1999 y 2004 (licenciatura) y 2005 y 2007 (preparatoria) a que acudan el 7 de enero al Gimnasio Goat Basketball Club, el cual se encuentra por el rumbo de La Noria, en la calle 19 Sur 3540. A las 9:00 iniciamos con el registro de la categoría femenil y a las 10:00 con las pruebas; en lo que respecta a la rama varonil tendremos nuestro registro a las 12:00 y posteriormente daremos apertura a las pruebas”, comentó Rolando Huchín, titular de Deportes de la UC Puebla y quien cuenta con 35 años de experiencia en el basquetbol, disciplina en la que ostenta una trayectoria en equipos profesionales y estudiantiles con los que exhibe más de 27 campeonatos nacionales”.

Opmerkingen


bottom of page