top of page

CONCLUYE A1 PADEL SIMSA PUEBLA OPEN 2023.


Un poco más de una hora y dos sets fue lo que duró la gran final de 'A1 Pádel -SIMSA Puebla' en la Arena BUAP, coronando a Franco R. dal Bianco y a Maximiliano Arce Simo como los campeones, concluyendo así este torneo que contó con el respaldo del Gobierno Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez.


Fueron 7 días de competencia del 30 de octubre al 05 de noviembre, con un total de 64 jugadores provenientes de países como España, Argentina, Uruguay, Italia, Francia y México, en los que Instituto Municipal del Deporte (IMDP) colaboró con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y Montecarlo Inernational Sport en uno de los máximos certámenes de este deporte mexicano emergente.


En la gran final jugaron la dupla ganadora Franco R. dal Bianco y a Maximiliano Arce Simo, y los subcampeones Juan Ignacio De Pascual y Gonzalo Gabriel Alfonso; el primer set quedó 6/2 y el segundo 6/1 en un tiempo de una hora con cinco minutos.


A1 Pádel promete regresar en febrero de 2024 por ello, gracias a las gestiones del Ayuntamiento de Puebla y al interés de la ciudadanía por este deporte se donará tres canchas públicas más al municipio.


Asimismo, esta Arena fue escenario de la entrega del reconocimiento como Visitante Distinguido a Fabrice Pastor, Presidente de A1 Pádel Global.





Comments


bottom of page