CONCLUYE TORNEO DE CAMPEONES PUEBLA 2019 EN LA DISCIPLINA DE BÁSQUETBOL.


Este sábado y domingo se desarrollaron las finales estatales de la disciplina de básquetbol en  sus ramas libre femenil, libre varonil sub 18 femenil y sub 18 varonil del Torneo de Campeones Puebla 2019, que organizó el Gobierno del Estado a través del Instituto Poblano del Deporte (Inpode).

En la competencia deportiva participaron 256 equipos con un total de 3 mil 72  participantes (mil 536 hombres y mil 536 mujeres), con representativos de ocho regiones de la entidad: Zacatlán, Tlatlauquitepec, Teziutlán, Tecamachalco, Puebla capital, Izúcar de Matamoros, Tehuitzingo, Chiautla, Tehuacán y San Martín Texmelucan.

Al asistir a la premiación y clausura, la titular del Inpode, Yadira Lira Navarro, agradeció a todos los participantes, mujeres y hombres, por haberse sumado a la primera edición del torneo y formar parte de este evento deportivo.

“Para el gobernador Miguel Barbosa y para su servidora, es fundamental el apoyo a las y los deportistas, porque el apoyo no solo tiene que ser en la capital, sino en los 217  municipios”, comentó la directora general.

Fue en la cancha “Raúl Velasco de Santiago” del gimnasio “Miguel Hidalgo”, donde se llevaron a cabo las semifinales y finales estatales en las distintas categorías.

Con la finalidad de motivar a los jóvenes a practicar deporte, la directora general del Inpode premió a los primeros lugares en las distintas categorías:

Libre Femenil:

1er Lugar Sting Región 4 Angelópolis 

Libre Varonil:

1er Lugar Castores Región 8 San Martín Texmelucan

Sub 18 Femenil:

1er Lugar UPAEP Región 7 Tehuacán 

Sub 18 Varonil:

1er Lugar Short’s Región 8 San Martín Texmelucan 

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial