CONMEMORARÁ INPODE DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD.



En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) realizará diferentes actividades digitales en sus redes sociales, entre ellas, dos experiencias de vida impartidas por atletas poblanos y un conversatorio con entrenadores a cargo de deportistas juveniles. 

La directora general del organismo, Yadira Lira Navarro comentó que el objetivo de esta iniciativa, programada para este miércoles, es celebrar el potencial de la juventud en el deporte, así como sensibilizar a la sociedad de los desafíos y problemas que dicho sector enfrenta en su desarrollo para ser atletas de alto rendimiento. 

La programación iniciará a partir de las 13:00 horas con la experiencia de vida de Gerardo Lomelí, considerado el mejor corredor latinoamericano en la categoría Sub-20. Asimismo, el marchista olímpico juvenil y dos veces campeón Panamericano U20, César Córdova compartirá su experiencia en punto de las 15:00 horas.

A las 17:00 horas, se llevará a cabo un conversatorio con entrenadores de diferentes disciplinas deportivas, quienes plantearán los retos a los que se han enfrentado estando a cargo de deportistas juveniles.

Las y los interesados pondrán seguir las transmisiones en vivo en las redes sociales del organismo (Facebook: Instituto Poblano del Deporte y en Twitter: @DeporteGobPue).

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial