CONTINÚAN CAPACITACIÓN EN LA AFFEP



La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla invita a la segunda certificación para entrenadores, nivel básico, a desarrollarse on line este 13 y 14 de febrero a partir de las 10AM.

Teniendo a ponentes internacionales de la categoría de Leo Flores, Mr. México Absoluto 1998 y Campeón Mundial IFBB, Héctor Aguilar, Lic. En Terapia Física, Arturo Castillo, Mr. México Absoluto 1995 y el Dr. Juan Manuel Huesca, Especialista en Medicina Deportiva.

Costos de inscripción, $1000 antes de 10 de febrero, $1400 hasta el 12 de febrero y $1800 el día del evento. Para mayores detalles e información sobre la inscripción al celular, 22 21 06 90 12

Puebla Sigue Siendo de lo Mejor en México

“Tenemos una cita el viernes en el Instituto Poblano del Deporte por medio de nuestra Directora, Yadira Lira Navarro, nos citaron y se les va a entregar un reconocimiento a los primeros lugares del Mr. México y del Campeonato Nacional y a su vez, la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, viene a dar fe de los mejores equipos durante el 2020, sin haber hecho selectivos, respetamos las reglas que nos marcaron las autoridades. Fuimos directos y trajeron muy buenos resultados, aún en tiempos de pandemia, Puebla logró obtener primeros lugares a nivel nacional”, afirmó Mauricio García.