CONTINÚAN LOS SELECTIVOS ESTATALES CON MIRAS A LOS JUEGOS NACIONALES DE CONADE 2020.


Para conformar a las delegaciones que representarán a Puebla en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2020, el Instituto Poblano del Deporte continuará este 25 y 26 de enero con los selectivos estatales en tres disciplinas: judo, tenis y frontón.

Las competencias de tenis tendrán como sede el Club Britania Zavaleta (Privada Santa Fe número 8, Circuito Recreativo, colonia San José del Puente) este sábado y domingo de 13:00 a 17:00 horas. 

En el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” con dirección en Libramiento a Tehuacán S/N, colonia Maravillas, se medirán los aspirantes del frontón desde las 9:00 hasta las 15:00 horas este sábado. 

Finalmente, en la disciplina de judo, realizará el selectivo estatal los días sábado y domingo en las instalaciones del Polideportivo del Parque Ecológico, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. 

El acceso es libre al público para que apoyen a las y los competidores en sus pruebas.

El Instituto Poblano del Deporte exhortó a la ciudadanía a disfrutar de estas actividades físicas y de una sana convivencia.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial