top of page

CONVENIO MÉDICO EN BENEFICIO DEL TAEKWONDO POBLANO.


La Asociación Poblana de Taekwondo y la Fundación Christus Muguerza firmaron este día en el auditorio del hospital Betania de Puebla, un convenio médico con benefició para miembros de dicho organismo deportivo. En este evento se hizo la entrega de pólizas contra accidentes, así como membresías médicas a deportistas, entrenadores y árbitros afiliados a la asociación.


El presidente de la APTKD Joao Rojas destacó este como un hecho sin precedentes en beneficio del taekwondo poblano, pues refirió que se trata de más de 3 mil 400 membresías médicas que obtendrán todos los directivos de las instituciones de todo el estado de Puebla que están afiliados a la asociación poblana. Otro grupo de personas beneficiadas con estas membresías médicas son todos los maestros y entrenadores de taekwondo que forman parte del organismo, al igual que los deportistas en todos los niveles, al ser el pilar que sostiene todo el trabajo hecho en relación al taekwondo en Puebla.


“Estamos muy comprometidos con todos los integrantes del equipo poblano y no únicamente con los medallistas”, mencionó Joao Rojas durante la firma de este convenio. “Esto es el taekwondo federado, esto es ver por los atletas y esta membresía es extensiva para familiares de los deportistas poblanos”.


En su mensaje a los asistentes el director general del hospital, José Arturo Ugalde Elías” destaco la oportunidad de sumar al deporte en Puebla “Nos da mucho gusto apoyar el deporte, en especial en este momento a esta disciplina de taekwondo, tener a la selección poblana es un honor ya que nos llenan de orgullo”


Las pólizas de seguro contra accidentes que incluye este convenio están consideradas para todos los competidores de la selección poblana en las modalidades de combate y pomsaee, ya que son los deportistas quienes mayores riesgos de lesión y accidentes corren durante los entrenamientos y eventos.


Dentro del plan de actividades relacionadas a este convenio también se anunció un proyecto de difusión en redes sociales de todas las academias afiliadas a la Asociación poblana de Taekwondo que forman parte del evento.


En la firma de este convenio estuvieron presentes personalidades del taekwondo como el Maestro Eduardo Martínez quien destacó la importancia de que los deportistas sientan el respaldo de los directivos para comprometerse con mejores resultados para el estado de Puebla.





Comments


bottom of page