top of page

CONVOCA INPODE A VISORÍAS DE FUTBOL FEMENIL RUMBO A LOS NACIONALES CONADE 2023.


Con el objetivo de impulsar la práctica deportiva en la entidad, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) invita a participar en las visorías de futbol femenil a fin de integrar a la preselección de este deporte que representará a la entidad en las distintas etapas rumbo a los Nacionales CONADE 2023.


La directora del organismo, Yadira Lira Navarro indicó que esta convocatoria es dirigida a niñas nacidas dentro del 2008 y 2007 para conformar la categoría juvenil mayor, así como la juvenil menor, que corresponde a los años 2010 y 2009, quienes desarrollarán diversas pruebas de resistencia física, así como partidos de balompié con el objetivo de mostrar su desenvolvimiento en la cancha.


Agregó que estas actividades se llevarán a cabo los días 07 y 08 de febrero en la cancha 1 de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, ubicado en Libramiento a Tehuacán, sin número, colonia Maravillas, en un horario de 15:30 a 18:30 horas.


Las interesadas deberán presentar identificación oficial con fotografía vigente, credencial o constancia escolar y CURP impreso. Para más informes pueden consultar la página: www.inpode.mx o las redes sociales: “Instituto Poblano del Deporte” (Facebook) y @DeporteGobPue (Twitter).


Commentaires


bottom of page