top of page

CONVOCA INPODE AL PROCESO ESTATAL RUMBO A LOS NACIONALES CONADE 2024.

Con el objetivo de detectar nuevos talentos e impulsar el desarrollo deportivo en la entidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), inició el proceso selectivo para conformar las delegaciones que representarán a Puebla en los próximos Nacionales CONADE 2024.

Este proceso se efectuará en febrero y marzo, en un trabajo coordinado mediante la Dirección de Desarrollo del Deporte del INPODE, en colaboración con los 217 ayuntamientos (a través de los institutos municipales en la materia) y las asociaciones deportivas estatales.

Para esta edición, se consideraron las siguientes disciplinas: futbol, karate, voleibol, basquetbol 5x5, ciclismo MTB, boxeo, levantamiento de pesas, beisbol, frontón, taekwondo, ajedrez, tenis de mesa, judo, baile moderno, natación, esgrima, luchas asociadas, tiro con arco, triatlón y atletismo, entre otros. 

Las y los interesados en inscribirse, cuyo proceso es gratuito y no está condicionado a la participación en otros eventos, tienen a más tardar cinco días hábiles antes de la fecha de acuerdo al calendario que podrán visualizar en la convocatoria publicada en: https://inpode.mx/convocatoria-nacionales-conade-2024/.

Con estas acciones, el gobierno de Puebla reafirma su compromiso con el fortalecimiento deportivo en la entidad, el cual coadyuva a la reconstrucción del tejido social en la población.


bottom of page