CORRIENDO CONTRA EL CANCER INFANTIL, LA 9º EDICIÓN DE LA CARRERA AMANC



Redacción DeporPuebla: Denzel Hernández Chevalier

Fotografía: Angélica Chevalier Ruanova


El domingo 24 de julio a las 7:00 am se llevará a cabo la novena edición de la Carrera “Corriendo contra el Cáncer Infantil” en la categoría de 7 kilómetros, en las armas varonil y femenil partiendo de la Plaza Comercial “Solesta” con un donativo de $300.00 pesos, teniendo una ruta que inicia por el Boulevard Osa mayor continuando por el blvd. del Niño Poblano, vía Atilxcáyotl y vialidades aledañas.


Las inscripciones se podrán realizar en línea hasta el 22 de julio a las 5:00 pm, y es importante aclarar que habrá inscripciones durante la entrega de Kits para los participantes, la cual será el sábado 23 de julio de 11:00 a 20:00 horas en Espacio Solesta (Esq. Vía Atilxcáyotl y Osa Mayor)


En conferencia de prensa destacó la presencia en el presidium de

• Luz María Nájera Peralta, Presidenta Consejo Directivo de AMANC Puebla

• Cristina Leyshon-Hughes Sarmiento, Directora General de AMANC Puebla

• Verónica Jiménez Muñoz, Directora Comercial de Sports Masters


Fue durante la presentación oficial de playera y medalla celebrada el miércoles 13 de julio en el Hotel NH que la Presidenta del Consejo Directivo de AMANC, Luz María Nájera Peralta platicó con los medios de comunicación el objetivo de recaudar fondos para gestionar la atención médica y asistencial a través de un acompañamiento integral para que niños, niñas y adolescentes con cancer recuperen su salud y logren un desarrollo humano y productivo que les permita afrontar la enfermedad.


En el diseño de la playera destaca el trabajo de la institución en gran parte de la República Mexicana y refleja la unión con el simbólico listón dorado, destacando el color que representa el cancer de infantes. Por otra parte, se muestra el distintivo de los 40 años de AMANC en México.


La medalla conmemorativa representa el apoyo y solidaridad de cada participante, al correr contra el tiempo y contra el Cáncer para llegar a la meta.