top of page

CUATRO TÍTULOS PARA LOS TITANES DEL CLUB ALPHA EN EL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOXEO.


Con la mano en alto y con cuatro cinturones de campeón, se resumió la destacada actuación de los Titanes del Club Alpha en la más reciente edición del Torneo de los Barrios de Boxeo 2023, en la que se reunieron pugilistas de diferentes clubes convocados por el Instituto Municipal del Deporte.

Después de una serie de funciones eliminatorias que se realizaron en diferentes sedes y de difíciles combates que se dieron en la etapa final, Yurem Gómez López, Aldo Ariel Hernández Bautistas, Ian Gabriel Hernández Altamirano y Chantel Amado Rojano, se colocaron el emblemático cinturón de campeón del certamen donde una vez más los Titanes estuvieron entre los mejores.

Yurem Gómez López, seleccionado estatal y que representará tanto al Club Alpha como a Puebla en los próximos Juegos Nacionales CONADE, inició la cosecha de títulos de los Titanes al obtener el título de la división de hasta los 50 kilogramos de la categoría cadete.

Mientras, Aldo Ariel Hernández Bautista, es el nuevo campeón de la categoría juvenil en la división de hasta 63 kilogramos, además de que Ian Gabriel Hernández Altamirano, es monarca de la división de hasta 57 kilogramos en la categoría juvenil.

En la rama femenil, Chantel Amado Rojano se proclamó campeona de la categoría juvenil en la división de hasta 57 kilogramos, para seguir acrecentando su historial en este deporte.

En este mismo evento, los Titanes de Club Alpha obtuvieron un par de subcampeonatos que quedaron en manos de Edwin Uziel López Díaz, quien fue segundo lugar en la categoría juvenil hasta 60 kilogramos y Ximena Soto, quien disputó la final de la categoría cadete hasta 48 kilos femenil.



bottom of page